Temas similares
Últimos temas
» El chiste del díapor zaydum Miér Mayo 16, 2012 9:25 am
» Resultados de la porra 2011 /2012
por mistica Miér Mayo 16, 2012 12:09 am
» Malos pensamientos
por Barby Mar Mayo 15, 2012 12:25 am
» Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren
por mistica Sáb Mayo 12, 2012 11:42 pm
» Encuesta Eurosong V
por cenicienta Sáb Mayo 12, 2012 1:32 pm
» Porra la liga 2011/2012
por cenicienta Sáb Mayo 12, 2012 1:30 pm
» Las mujeres de la Casa Real
por Barby Sáb Mayo 12, 2012 10:48 am
» Una reflexión
por mistica Vie Mayo 11, 2012 5:02 pm
» Algunas entidades consideran cobrar por retirar o ingresar dinero en las ventanillas
por mistica Vie Mayo 11, 2012 4:54 pm
» El mundo de las palabras (primavera) Gala final mañana a las 23:15 de la noche
por mistica Vie Mayo 11, 2012 4:35 pm
» Para todas las madres que tenemos en este foro
por mistica Lun Mayo 07, 2012 12:54 am
» humor gráfico
por cordo Dom Mayo 06, 2012 1:02 am
» Toma del frasco carrasco
por Barby Lun Abr 30, 2012 1:22 pm
» Mis Bandoleritos
por Barby Lun Abr 30, 2012 12:24 am
» Esto es lo que le quita este gobierno los pensionista
por cordo Sáb Abr 28, 2012 1:04 am
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 527 el Vie Dic 03, 2010 3:06 am.
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 109 miembros registrados.El último usuario registrado es alber garcia.
Nuestros miembros han publicado un total de 52822 mensajes en 5165 argumentos.
Declaración de Apoyo a Baltasar Garzón
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Declaración de Apoyo a Baltasar Garzón

CONSCIENTES de la desafortunada imagen que esta generación de españolas y españoles podría dar ante la Historia, a la vista del proceso judicial emprendido contra el juez que tuvo la valentía de investigar la responsabilidad del régimen dictatorial franquista, no en busca de venganza, sino para tratar de reparar –en la medida de lo posible– a las familias de los centenares de miles de ciudadanos represaliados (entre asesinados, torturados, secuestrados, silenciados y exiliados),
PREOCUPADOS por el precedente que podría sentar, ver cómo se actúa contra cualquier miembro de la magistratura que ose cuestionar la vigencia o la validez de unos instrumentos de impunidad que fueron pergeñados en las entrañas del propio régimen franquista,
CONOCEDORES del curso de los acontecimientos, que al parecer, podrían resultar en una inminente separación del magistrado juez BALTASAR GARZÓN de la carrera judicial,
Expresamos nuestro apoyo formal al magistrado juez español BALTASAR GARZÓN, quien estos días es objeto de una grave campaña de difamación y persecución política, promovida desde sectores ultra conservadores, tras impulsar un proceso en busca de Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas de la dictadura franquista. Nuestra solidaridad para quienes, como él, actúan con valentía frente a los crímenes de lesa humanidad.
Para él, nuestro reconocimiento.
Se ruega máxima difusión.
Me sumo desde PlanB y El Blog De Yoyo
Invitado- Invitado
Re: Declaración de Apoyo a Baltasar Garzón
Me sumo desde PlanB y El Blog De Yoyo
sin problemas por mi parte, ademas de en este foro lo difundiré en mi blog el mundo de Barby, mi apoyo al juez Baltasar Garzón
sin problemas por mi parte, ademas de en este foro lo difundiré en mi blog el mundo de Barby, mi apoyo al juez Baltasar Garzón

Barby- Administrador/a

- Cantidad de envíos: 11307
Personalized field: 0
Mi apoyo también claro como siempre, si que nos jugamos mucho todos los españoles con este caso.

cenicienta- Colaborador/a

-

Cantidad de envíos: 7306
Empleo /Ocio: muy trabajadora
Humor: Yo qué sé, según
Pais de origen:

Mi apoyo al Juez Baltsar Garzon y apoyo al manifiesto y la recojida de firmas.
http://www.congarzon.com/

BIELEDER- Colaborador/a

-

Cantidad de envíos: 2184
Empleo /Ocio: Jubilado
Humor: Normal
Pais de origen:

BIELEDER escribió:Mi apoyo al Juez Baltsar Garzon y apoyo al manifiesto y la recojida de firmas.
MANIFIESTO POR LA JUSTICIA DEL JUEZ BALTASAR GARZÓN
El juez Baltasar Garzón ha ejercido una justicia de forma continuada y valiente durante veinte años en la Audiencia Nacional, comprometida con la defensa de los derechos humanos en España y en el mundo contra dictadores, terroristas, corruptos y enemigos de la democracia.Juez Garzón
El juez Baltasar Garzón ha sido uno de los principales promotores del desarrollo en España del principio de Justicia Universal.
El juez Baltasar Garzón es víctima de una campaña promovida por sectores de extrema derecha, Falange Española y Manos Limpias, con una sorprendente connivencia de algunos sectores progresistas.

BIELEDER- Colaborador/a

-

Pais de origen:

Ya he firmado BIELEDER, asi me gusta MONTANDO FOLLON jejejejeje como antiguamente no nos moveran. JO me siento rejuvenecer, vamos a mantener esto aquí todos los dias que se enteren

-

Pais de origen:

Subo esto aquí, para que permanezca y se vea que en este foro apoyamos al juez Garzón

-

Pais de origen:

Hoy en la complutense los sindicatos U.G.T. y Comisiones Obreras apoyan al Juez Baltasar Garzon.

BIELEDER- Colaborador/a

-

Pais de origen:

Si BIELEDER ya hay notiocias del homenaje en la red mira:
Miles de personas homenajean a Garzón y el PP habla de "atentado contra la democracia.
Como siempre los de siempre en contra del pueblo. Los del PP digo, la lindeza que ha soltado Cospedal tiene narices.
"Al PP no le ha gustado nada la convocatoria, y su secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha calificado el acto de un "disparate" y un "atentado contra la democracia" que trata de "presionar" al juez Luciano Varela. "Es un atentado clarísimo contra la democracia, contra el Estado de Derecho y hacen muy poco favor a la democracia y a la independencia del poder judicial los sindicatos con estas actuaciones", denunció la 'número dos' del PP.
Según dijo, si estuviera afiliada a una organización sindical se sentiría "avergonzada" ante este tipo de actuaciones
Aqui la noticia completa:
http://www.20minutos.es/noticia/675872/0/homenaje/garzon/atentado/
Miles de personas homenajean a Garzón y el PP habla de "atentado contra la democracia.
Como siempre los de siempre en contra del pueblo. Los del PP digo, la lindeza que ha soltado Cospedal tiene narices.
"Al PP no le ha gustado nada la convocatoria, y su secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha calificado el acto de un "disparate" y un "atentado contra la democracia" que trata de "presionar" al juez Luciano Varela. "Es un atentado clarísimo contra la democracia, contra el Estado de Derecho y hacen muy poco favor a la democracia y a la independencia del poder judicial los sindicatos con estas actuaciones", denunció la 'número dos' del PP.
Según dijo, si estuviera afiliada a una organización sindical se sentiría "avergonzada" ante este tipo de actuaciones
Aqui la noticia completa:
http://www.20minutos.es/noticia/675872/0/homenaje/garzon/atentado/

-

Pais de origen:

BIELEDER escribió:Hoy en la complutense los sindicatos U.G.T. y Comisiones Obreras apoyan al Juez Baltasar Garzon.
bueno pues yo también me he adherido a la plataforma por el juez Baltazar Garzón y he dejado mi firma

Barby- Administrador/a

- Cantidad de envíos: 11307
www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/tilda/antidemocratico/acto/apoyo/Garzon/elpepuesp/20100414elpepunac_5/Tes

BIELEDER- Colaborador/a

-

Pais de origen:

El acto de apoyo al juez Baltasar Garzón celebrado ayer en la Universidad Complutense de Madrid levanta ampollas en el PP. El presidente del partido, Mariano Rajoy, ha tildado el homenaje de "claramente antidemocrático", palabra que ha repetido dos veces para remarcarla, y ha confiado en que nunca se vuelva a producir "un espectáculo" igua
BIELEDER escribió:www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/tilda/antidemocratico/acto/apoyo/Garzon/elpepuesp/20100414elpepunac_5/Tes

BIELEDER- Colaborador/a

-

Pais de origen:

Pero bueno este hombre ha perdido el sentido, ahora nos va a decir él a quien tenemos que apoyar , si apoyamos a Garzón somos antidemócraticos, si el juez fuera a fin al PP sería justicia, baaaah lo de siempre, si es que tienen el discurso agotado

-

Pais de origen:

cenicienta escribió:Pero bueno este hombre ha perdido el sentido, ahora nos va a decir él a quien tenemos que apoyar , si apoyamos a Garzón somos antidemócraticos, si el juez fuera a fin al PP sería justicia, baaaah lo de siempre, si es que tienen el discurso agotado
Ya has comprobado que sigue habiendo fascistas descerebrados que no disponen de un tratamiento médico intensivo como debiera, pero estoy seguro que esta batalla la ganaremos los demócratas, como no puede ser de otra forma.

zaydum- Colaborador/a

-

Cantidad de envíos: 3579
Empleo /Ocio: CPD
Humor: La tira
Pais de origen:
zaydum escribió:cenicienta escribió:Pero bueno este hombre ha perdido el sentido, ahora nos va a decir él a quien tenemos que apoyar , si apoyamos a Garzón somos antidemócraticos, si el juez fuera a fin al PP sería justicia, baaaah lo de siempre, si es que tienen el discurso agotado
Ya has comprobado que sigue habiendo fascistas descerebrados que no disponen de un tratamiento médico intensivo como debiera, pero estoy seguro que esta batalla la ganaremos los demócratas, como no puede ser de otra forma.
Amigo Zadium,no tengo la menor duda de que los democratas ganaremos y a esos descerebrados ni caso ! Que Dios los ampare.

BIELEDER- Colaborador/a

-

Pais de origen:

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4