Últimos temas
» El chiste del día
por zaydum Miér Mayo 16, 2012 9:25 am

» Resultados de la porra 2011 /2012
por mistica Miér Mayo 16, 2012 12:09 am

» Malos pensamientos
por Barby Mar Mayo 15, 2012 12:25 am

» Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren
por mistica Sáb Mayo 12, 2012 11:42 pm

» Encuesta Eurosong V
por cenicienta Sáb Mayo 12, 2012 1:32 pm

» Porra la liga 2011/2012
por cenicienta Sáb Mayo 12, 2012 1:30 pm

» Las mujeres de la Casa Real
por Barby Sáb Mayo 12, 2012 10:48 am

» Una reflexión
por mistica Vie Mayo 11, 2012 5:02 pm

» Algunas entidades consideran cobrar por retirar o ingresar dinero en las ventanillas
por mistica Vie Mayo 11, 2012 4:54 pm

» El mundo de las palabras (primavera) Gala final mañana a las 23:15 de la noche
por mistica Vie Mayo 11, 2012 4:35 pm

» Para todas las madres que tenemos en este foro
por mistica Lun Mayo 07, 2012 12:54 am

» humor gráfico
por cordo Dom Mayo 06, 2012 1:02 am

» Toma del frasco carrasco
por Barby Lun Abr 30, 2012 1:22 pm

» Mis Bandoleritos
por Barby Lun Abr 30, 2012 12:24 am

» Esto es lo que le quita este gobierno los pensionista
por cordo Sáb Abr 28, 2012 1:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 527 el Vie Dic 03, 2010 3:06 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 109 miembros registrados.
El último usuario registrado es alber garcia.

Nuestros miembros han publicado un total de 52822 mensajes en 5165 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por cenicienta el Mar Nov 16, 2010 10:30 am

Madrid premia a los privados al subir las deducciones por enseñanza.

"Los colegios privados llevaban mucho tiempo pidiéndolo y, finalmente, se lo han concedido. La Comunidad de Madrid, pionera en permitir deducciones para los gastos de enseñanza obligatoria no gratuita, acaba de incrementar las ayudas. En el anteproyecto de Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de 2011, que anunció la semana pasada y aprobará previsiblemente en el último pleno del año, la Comunidad amplía los tramos de renta y la cuantía que recibirán los padres. "

Esto quiere decir, que los colegios privados a donde los padres llevan a sus niños porque quieren, no obligatoriamente, les han concedido ayudas para el año que viene que hace tiempo pedían, pobrecitos.

"Es la única región que aplica estas ayudas, según estimaciones de Acade y fuentes del sector. La medida coincide con una caída de casi el 5% del presupuesto de Educación, que será de 4.548 millones. Y llega después de que sindicatos, oposición y directores de centro hayan denunciado la supresión de 2.500 profesores interinos para este curso. El argumento es que los padres con hijos en centros privados "pagan dos veces por la educación", según la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre."

"Es un premio a las familias que eligen la escuela privada. La presidenta aplica su ideario neoliberal: menos impuestos a la gente que más tienen"

"Esta subida es una burla en un momento de crisis para todos", según la diputada de IU, Laly Vaquero. "Estas ayudas son insolidarias, fiscalmente regresivas y se llevan a cabo a costa de importantes recortes en la enseñanza pública",

Quiero decir también que aquí en la Comunidad Valenciana, en la cual gobierna el Partido Popular, acaban de suprimir muchos abomos de bono libros, (una cantidad de 100 y pico euros que se daba por niño de los colegios públicos para comprar los libros ) según dicen porque no les queda dinero. Y este año se van a suprimir gran cantidad de maestros interinos, con la perdida de calidad en la enseñanza pública que esto acarreará, también porque dicen que no tienen dinero.

Esto es lo que hace el Partido Popular con la enseñanza

http://www.elpais.com/articulo/educacion/Madrid/premia/privados/subir/deducciones/ensenanza/elpepuedu/20101115elpepiedu_1/Tes

cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos: 7306
Empleo /Ocio: muy trabajadora
Humor: Yo qué sé, según
Pais de origen:

Ver perfil de usuario http://gordura@live.com

Re: Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por zaydum el Mar Nov 16, 2010 12:53 pm

Que nadie se confunda, esta gente se mira en el estado feudal de caciques y lacayos y eso es lo que pretenden y lo que es peor, con la ayuda de muchos jornaleros´.

zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos: 3579
Empleo /Ocio: CPD
Humor: La tira
Pais de origen:
Personalized field: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barby el Mar Nov 16, 2010 7:17 pm

zaydum escribió:Que nadie se confunda, esta gente se mira en el estado feudal de caciques y lacayos y eso es lo que pretenden y lo que es peor, con la ayuda de muchos jornaleros´.

mírala que maja la Esperanza la pobre, como si el colegio publico no pidiera y no le hiciera falta, ya se sabe tanto tienes tanto vales, pero veras como al colegio publico no les ayuda los ricos, si que es injusta muchas cosas de esta vida y salimos siempre perdiendo, el pobre jornalero que casi lo que se gana es para el pan y poco mas

Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos: 11307

Ver perfil de usuario

Mensaje por zaydum el Mar Nov 16, 2010 8:58 pm

Pues eso barby, es lo que me cuesta trabajo digerir, que jornaneros que viven de un sueldo mísero apoyen a estos caciques, y me hubiera gustado que Dios hubiera repartido la inteligencia más equilibrada, pero es así, muchos somos mamporreros por naturaleza.

zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos: 3579
Empleo /Ocio: CPD
Humor: La tira
Pais de origen:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barby el Mar Nov 16, 2010 11:17 pm

zaydum escribió:Pues eso barby, es lo que me cuesta trabajo digerir, que jornaneros que viven de un sueldo mísero apoyen a estos caciques, y me hubiera gustado que Dios hubiera repartido la inteligencia más equilibrada, pero es así, muchos somos mamporreros por naturaleza.

pues si te doy la razón es así de sencillo no hay que buscarle los tres pies al gato y ni darle mas vueltas, mamporreros por naturaleza tu lo has dicho y tontos por consentir y apoyar todo este tinglado

Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos: 11307

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba