Temas similares
Últimos temas
» El chiste del díapor zaydum Miér Mayo 16, 2012 9:25 am
» Resultados de la porra 2011 /2012
por mistica Miér Mayo 16, 2012 12:09 am
» Malos pensamientos
por Barby Mar Mayo 15, 2012 12:25 am
» Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren
por mistica Sáb Mayo 12, 2012 11:42 pm
» Encuesta Eurosong V
por cenicienta Sáb Mayo 12, 2012 1:32 pm
» Porra la liga 2011/2012
por cenicienta Sáb Mayo 12, 2012 1:30 pm
» Las mujeres de la Casa Real
por Barby Sáb Mayo 12, 2012 10:48 am
» Una reflexión
por mistica Vie Mayo 11, 2012 5:02 pm
» Algunas entidades consideran cobrar por retirar o ingresar dinero en las ventanillas
por mistica Vie Mayo 11, 2012 4:54 pm
» El mundo de las palabras (primavera) Gala final mañana a las 23:15 de la noche
por mistica Vie Mayo 11, 2012 4:35 pm
» Para todas las madres que tenemos en este foro
por mistica Lun Mayo 07, 2012 12:54 am
» humor gráfico
por cordo Dom Mayo 06, 2012 1:02 am
» Toma del frasco carrasco
por Barby Lun Abr 30, 2012 1:22 pm
» Mis Bandoleritos
por Barby Lun Abr 30, 2012 12:24 am
» Esto es lo que le quita este gobierno los pensionista
por cordo Sáb Abr 28, 2012 1:04 am
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 527 el Vie Dic 03, 2010 3:06 am.
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 109 miembros registrados.El último usuario registrado es alber garcia.
Nuestros miembros han publicado un total de 52822 mensajes en 5165 argumentos.
Ande andara la Ceni?
Página 1 de 1. • Compartir •
Ande andara la Ceni?
Ceni!!!, ande andas?, que esta gente me extraña y ninguno sa treve a decirme na, coño!!, como si no hubieran visto un troll en su vida. Oye cuchame, he quitado la cruz de madera del avatar, he cortao un par de pichas por ahí y me hice otra, estan algo negras pero es que llevan tres días cortadas. Ande andaras?.
Oye me las vendió un señor que se las compro a no se quien del vaticano, primera calidad, de verdad!!.
Oye me las vendió un señor que se las compro a no se quien del vaticano, primera calidad, de verdad!!.

Altaïr- Administrador/a

-

Cantidad de envíos: 1179
Empleo /Ocio: Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor: Dale Hueco
Pais de origen:

Re: Ande andara la Ceni?
Ceniiiiiiii donde esta chiquilla mira lo que sea puesto el Altaír de avatar este si que esta salido mas que yo,jeje y por falta de una dos sera macabro el tío.
Invitado- Invitado
Deja las pichas del Vaticano, que lo que allí no es sagrado es SECRETO ya verás como te vas a ver ya .............

cenicienta- Colaborador/a

-

Cantidad de envíos: 7306
Empleo /Ocio: muy trabajadora
Humor: Yo qué sé, según
Pais de origen:

Altaïr escribió:Ceni!!!, ande andas?, que esta gente me extraña y ninguno sa treve a decirme na, coño!!, como si no hubieran visto un troll en su vida. Oye cuchame, he quitado la cruz de madera del avatar, he cortao un par de pichas por ahí y me hice otra, estan algo negras pero es que llevan tres días cortadas. Ande andaras?.
cenicienta escribió:Vaya pensé que te habías ido a lo tuyo.
Deja las pichas del Vaticano, que lo que allí no es sagrado es SECRETO ya verás como te vas a ver ya .............
Mira un dato curioso del vaticano y sus archivos

Datos a tomar en cuenta
Como dato extra se sabe que los archivos completan cerca de 50 kilómetros de estanterías, comprendidos por más de 50 mil volúmenes de los cuales miles aún se encuentran sin clasificar, es decir, que su contenido aún no ha sido revisado ni siquiera por los propios miembros del Vaticano incluidos el propio Pontífice.
http://secretosdelvaticano.blogspot.com/2008/03/los-archivos-secretos-del-vaticano.html
O sea que son unos agoniosos
O sease que si tienen miles de cosas si revisar siquiera no se van a dar cuenta que les faltan dos pililas, a no ser ..........que sean dos pililas famosas ¿ de quien son ?
Última edición por cenicienta el Lun Abr 04, 2011 11:19 pm, editado 1 vez

-

Pais de origen:

que allí lo que no es sagrao es secreto, sagrao hay pocas cosas y secretos esconden muchos que te lo digo yo ceni

Barby- Administrador/a

- Cantidad de envíos: 11307
Personalized field: 0
pero a quien le abra cortado las pichas el Altaír este,sera cuestión de buscar dos cura sin pichas,o dos monjas llorando
Invitado- Invitado
Altaïr escribió:Ceni!!!, ande andas?, que esta gente me extraña y ninguno sa treve a decirme na, coño!!, como si no hubieran visto un troll en su vida. Oye cuchame, he quitado la cruz de madera del avatar, he cortao un par de pichas por ahí y me hice otra, estan algo negras pero es que llevan tres días cortadas. Ande andaras?.
Oye Altaïr, aqui ahora en el trabajo estamos todas dandole vueltas a las pililas y creo que eso que dices que están negras , hemos llegado a la conclusión de que parece que por el color y el tamaño, tienen quie ser de un africano, oye en Rute no ha ido ultimamente algún misionero......................
jejejejejeje cuando lo leas me contestas, yo es que anoche estaba ocupá en otros menesteres, oye otra cosa y si un día no cogemos el camión ese tuyo y nos vamos al Vaticano a por los ficheros son 50 km de secretos vaticanos, nos los traemos y asi hacemos tú y yo Wuikileacks ruteño ????

-

Pais de origen:

cenicienta escribió:Altaïr escribió:Ceni!!!, ande andas?, que esta gente me extraña y ninguno sa treve a decirme na, coño!!, como si no hubieran visto un troll en su vida. Oye cuchame, he quitado la cruz de madera del avatar, he cortao un par de pichas por ahí y me hice otra, estan algo negras pero es que llevan tres días cortadas. Ande andaras?.
Oye Altaïr, aqui ahora en el trabajo estamos todas dandole vueltas a las pililas y creo que eso que dices que están negras , hemos llegado a la conclusión de que parece que por el color y el tamaño, tienen quie ser de un africano, oye en Rute no ha ido ultimamente algún misionero......................jejejejejeje cuando lo leas me contestas, yo es que anoche estaba ocupá en otros menesteres, oye otra cosa y si un día no cogemos el camión ese tuyo y nos vamos al Vaticano a por los ficheros son 50 km de secretos vaticanos, nos los traemos y asi hacemos tú y yo Wuikileacks ruteño ????
![]()
a saber en lo que estarias tu ocupada

Barby- Administrador/a

- Cantidad de envíos: 11307
Personalized field: 0